jueves, 7 de marzo de 2013

Calvina


Hola a todos, me presento como Adrián Álvarez, alumno de 3º B de la ESO.
La lectura siempre ha formado parte de mí, completándome como persona y haciéndome crecer como tal... de buena manera, espero. A lo largo de mi vida he leído bastantes libros, de pequeño, mi madre me cuenta que pasaba horas enteras leyendo fichas de infantil, si, aquellas que se componían de dibujos de palabras, de esa forma llegué a leer fluido muchos libros cuando ya estaba en primaria.
Mi estilo de lectura cambió con el tiempo. Cuando estaba en primaria leía libros de Barco de Vapor, como los que se leen en muchas clases de diversos colegios, y así me mantuve hasta los 7 años (Siempre digo que tengo 7 años cuando no me acuerdo de mi edad exacta, soy un tipo peculiar...) cuando leí por primera vez un libro de “A partir de 12 años”, y si, en aquella época para mí eso era “Ser un chico malo”, pero mis padres estuvieron de acuerdo con ello, no tenían inconveniente, y me lo leí, su nombre era “Calvina” de Carlo Frabetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario